Como todas las semanas, en Spoiler te traemos una lista de recomendaciones para ver el fin de semana en las diferentes plataformas digitales. En esta oportunidad, te ofrecemos la lista completa de estrenos de series y películas que llegarán el fin de semana del 25 de septiembre a Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

 

Este fin de semana tendremos algunas nuevas series como Sneakerheads en Netflix y "Patria" en HBO. Pero también podremos ver nuevos episodios de nuestras series favoritas como Doom Patrol en HBO y The Boys en Amazon Prime Video.

NETFLIX

SNEAKERHEADS - NUEVA SERIE
Viernes 25 de septiembre

Cuenta la historia de dos amigos en banca rota que se ponen en busqueda de unas misteriosas zapatillas que podrían cambiar su emprendimiento, y sus vidas, para siempre.

AMAZON PRIME VIDEO

The Boys - Temporada 2 - Episodio 6
Viernes 25 de septiembre

Los muchachos y Starlight descubren las instalaciones secretas de Vought donde están creando nuevos Super-terroristas. Al mismo tiempo, la relación entre Stormfront y Homelander es cada vez más cercana y peligrosa.

TELL ME A STORY - Temporadas 1 y 2
Viernes 25 de septiembre

Un thriller original de CBS que cuenta varias historias entrelazadas entre sí. "Tell me a story" es una antalogía de cuentos de hadas de amor, codicia, venganza y muerte.

Fernando - Nueva serie original de Amazon Prime
Viernes 25 de septiembre

Serie documental sobre la vida de Fernando Alonso, uno de los más exitosos corredores de Formula 1 de la historia del deporte. Un pase de entrada a la vida de Fernando, para conocer sus mejores y peores momentos en primera persona, desde lo deportivo hasta su vida personal.

HBO

Doom Patrol - Temporada 2 - Episodio 4
Viernes 25 de septiembre
20:00 MX - 22:00 ARG

En este nuevo episodio llamado "Sex Patrol", Los Dannyzens celebran una fiesta en la mansión para intentar que Danny regrese.

Room 104 - Temporada 4 - Episodio 9
Viernes 25 de septiembre
21:00 MX - 23:00 ARG

Vida Perfecta - Temporada 1 - Episodio 4
Viernes 25 de septiembre
21:30 MX - 23:30 ARG

Patria - Nueva serie original de HBO
Domingo 27 de septiembre
19:00 MX - 21:00 ARG

Inspirada en hechos reales, "Patria" cuenta la historia de dos familias afectadas por el terrorismo de ETA en el país Vasco.

 

 

Lovecraft Country - Temporada 1 - Episodio 7
Domingo 27 de septiembre
20:00 MX - 22:00 ARG

The Vow - Temporada 1 - Episodio 6
Viernes 27 de septiembre
21:00 MX - 23:00 ARG