En 2018, Élite se estrenó en Netflix como una de las grandes apuestas españolas de la plataforma. Con figuras internacionales y actores de La Casa de Papel, la serie rápidamente logró instalarse entre las favoritas del público más joven. Hoy, con cuatro temporadas publicadas en el gigante del streaming, se ve mucho más diferente y ya prepara nuevos lanzamientos a partir de este mismo año. ¡Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento!

Ambientada en un instituto de lo más prestigioso, los alumnos comienzan a vivir rodeados de asesinatos que los tienen a ellos como principales sospechosos. No solo eso: además, los estudiantes de distintas clases sociales comienzan a forjar vínculos de lo más conflictivos. Y por supuesto, las relaciones de pareja no tardan en llegar para convertirse en protagonistas de escándalos.

En este sentido, se estrenarán al menos dos temporadas de Élite de aquí en adelante. Pero en primer lugar, se lanzará una segunda entrega de Élite: Historias Breves. Este jueves el tráiler llegó a los perfiles verificados de la serie y automáticamente sus fieles seguidores lo posicionaron entre las tendencias. A diferencia de la primera parte, se tratará de un spin-off temático y, como llegará para diciembre de este año, la Navidad será su protagonista. ¡Mira aquí el avance!

Para saber qué ocurrirá en la próxima temporada de Élite, primero deberemos esperar al estreno de esta pequeña serie. El primer episodio, titulado Philippe, Caye y Felipe, tendrá su lanzamiento el miércoles 15 de diciembre donde se presentará al personaje que será interpretado por Àlex Monner. Asimismo, se retomará la relación romántica entre los roles de Pol Granch y Georgina Amorós que tanto ha gustado a los fans durante la cuarta entrega.

El segundo capítulo se centrará en Samuel y Omar, personajes protagónicos desde la primera temporada de Élite. Llegará el lunes 20 de diciembre con Omar Ayuso e Itzan Escamilla acompañados por Claudia Salas en la piel de Rebeka como centro de atención. Por último, el jueves 23 de diciembre llegará Patrick, inspirado en el personaje de Manu Ríos junto a sus hermanas Mencía (Martina Cariddi) y Ari (Carla Díaz). Recién será en 2022 cuando veamos la quinta temporada con las incorporaciones de André Lamoglia y Valentina Zenere.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.