El niño indio que predijo el Coronavirus dijo cuándo finalizará la pandemia
Series Netflix

El niño indio que predijo el Coronavirus dijo cuándo finalizará la pandemia

Abhigya Anand, astrólogo de 14 años nacido en la India, predijo en 2019 un desastre como el Coronavirus para el 2020 pero también reveló cuándo finalizaría. En qué se parece a lo que sucede en la exitosa serie 'Dark'.

Bolavip

El niño indio que predijo el Coronavirus dijo cuándo finalizará la pandemia

El niño indio que predijo el Coronavirus dijo cuándo finalizará la pandemia

Nostradamus no es la única persona en el mundo que ha tenido como don predecir eventos del futuro.También hay casos en la actualidad, como un niño astrólogo de la India, quien en agosto de 2019 advirtió que una enfermedad mortal iba a poner en problemas al mundo entero en 2020. Sí, actualmente sufrimos al coronavirus. Creer o reventar, dicha filmación fue borrada en manos de los responsables de YouTube.

Cuándo finalizaría la pandemia por el Coronavrius

Abhigya Anand, de tan sólo 14 años, es un astrólogo que se dedica a hacer videos en streaming, donde comenta en detalle cómo están posicionados los astros y qué repercusión tiene en la gente. Incluso ha recibido el premio Global Child Prodigy por ser uno de los 100 talentos infantiles más resaltantes del planeta. De hecho, hace poco anticipó que la cura para el Covid-19 llegará el 5 de septiembre de 2020

Sin embargo, Anand ha realizado una predicción que le puso los pelos de punta al mundo: "El próximo brote será escandaloso. Comenzará el 20 de diciembre de 2020, cuando Júpiter y Saturno estén completamente unidos. La conjunción causará muchas enfermedades, destrucción y hasta tal vez una hambruma".

"Los agricultores se les está haciendo difícil cosechar sus productos. Si la economía agricultural no se normaliza ya, va a destruir a todo el mundo. No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas", agregó Anand, a través de su canal de YouTube.

Esta última predicción tiene algunas similitudes con 'Dark', la exitosa serie de Netflix que pronosticó una catástrofe para el 2020. Aunque claro, en dicha historia la misma se da precisamente el 27 de junio; mientras que el joven astrólogo asegura que el mismo comenzará en diciembre del presente año y se extenderá -al menos- hasta marzo de 2021.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones