Por su fama internacional tras el éxito de Élite, Ester Expósito fue una de las invitadas VIP del Festival de Cine de Venecia 2020. La actriz española participó del evento y no pasó desapercibida: se destacó en la alfombra roja con un gran atuendo acorde a la situación. La joven de 20 también se lució fuera de la pasarela porque anunció que ese vestido será subastado para causas benéficas. 

A través de su cuenta de Instagram informó que la prenda será puesta al mejor postor a través del sitio Chic Relief y que el dinero recaudado irá para dos organizaciones diferentes: una parte a UN Women de la Organización de las Naciones Unidas, que lucha por la igualdad de género y empoderamiento femenino. La otra irá a Facing History, que apoya profesores y estudiantes para erradicar el bullying y el odio en las aulas.

Ester Expósito durante la edición 77 del Festival Internacional de Cine de Venecia (GETTY)

Ester Expósito durante la edición 77 del Festival Internacional de Cine de Venecia (GETTY)

La plataforma que eligió la intérprete de Carla Rosón es una prestigiosa página que cuenta con la colaboración de distintos diseñadores y empresas de moda como Dior, Celine, Givenchy, Burberry y Prada. 

¿Qué subastará Expósito? Su vestido blanco de marca italiana Etro de la colección primavera/verano 2020 con el que brilló en la apertura del Festival. Su look de esa tarde además fue completado por sandalias blancas de Christian Louboutin, un peinado con cola lisa hasta la nuca y maquillaje en tonos naranjos.

La joven actriz utiliza su popularidad para ayudar a los más necesitados y comprometerse con la sociedad. Recientemente publicó que llegó a los 25 millones de seguidores en Instagram, siendo la española con más adeptos en esa red social.