Los K-Dramas son uno de los géneros favoritos de los suscriptores del servicio de streaming Netflix, donde actualmente encontramos diversas propuestas interesantes, como Love Alarm, que fue un verdadero suceso y actualmente los fans esperan su tercera temporada. Si los dramas coreanos son tus favoritos, te contamos que hay uno que está a punto de ser retirado, pero antes debes echarle un vistazo.

Corea del Sur ha crecido en los últimos años por su contribución a la cultura popular en todo el mundo y los programas en la plataforma no han sido una excepción. El último gran ejemplo es El Juego del Calamar, serie que se transformó en el mejor estreno de la historia con 111 millones de hogares que la vieron en sus primeras tres semanas.

+El K-Drama que será retirado de Netflix y debes ver antes

Recientemente te comentamos acerca de los retiros del streaming para lo que queda de octubre, y uno de ellos es un show coreano llamado Tomorrow With You. Dirigido por Yoo Je-won y protagonizado por Lee Je-hon y Shin Min-ah, comenzó su emisión en la televisión local en febrero de 2017 con un gran número de audiencia.

¿De qué se trata? Esto reza su sinopsis: "La serie sigue a Yoo So-hoon, el presidente de una exitosa compañía de inversiones en bienes raíces que posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a su habilidad a obtenido una inmensa fortuna, su única regla es nunca involucrarse en la vida de las personas, a pesar de conocer su futuro. Por otro lado está Son Ma-sin, una joven que fue una popular actriz, pero quedó en el olvido y ahora trabaja como fotógrafa. Pronto sus destinos se entrelazan con una increíble revelación".

En total el programa cuenta con 16 episodios, los cuales recibieron grandes críticas por parte del público, dejándola con un puntaje de 7,5 sobre 10 en IMDb. El romance tiene un rol importante, pero la fantasía también cumplirá será importante dentro de la trama para los personajes. Si te interesa, puedes ver Tomorrow With You en Netflix ahora mismo, ya que será retirada del catálogo el 30 de octubre.