La cuarentena continua en Argentina y el fútbol todavía sigue descansando. Sus fanáticos ya no saben que hacer ni que mirar. Por ese motivo, Netflix estrenó un documental especial dedicado al renombrado programa de televisión "Futbol de Primera".

"Especial Fútbol de Primera 20 Años", está compuesto de dos episodios de 55 minutos cada uno. Es un repaso de dos décadas del programa deportivo más importante de la historia argentina. Refresca la memoria del fútbol local con un resumen de sus mejores momentos, cargado de emociones, goles e ídolos. Está producido por Torneos y dirigido por Marcelo Domizi. 

El documental repasa los mejores momentos del futbol argentino centrado en personalidades como Juan Roman Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Batistuta, Marcelo Gallardo, Ramon Díaz, Ariel Ortega, Jose Luis Chilavert y Carlos Bossio, entre otros.

Este especial se suma a un listado de películas, documentales y series de fútbol disponibles en Netflix, como: Apache: La vida de Carlos Tévez; Puerta 7; Antoine Griezmann: Nace una leyenda; 21 Thunder; Boca Juniors Confidencial; Maradona en Sinaloa; y Matchday: Dentro del FC Barcelona;, entre otros.