El sueño de muchas personas se vio reflejado en el estreno de Emily en París: la nueva serie de Netflix vio la luz este viernes y mostró la historia de una joven que vive una emocionante aventura en la capital francesa. Los episodios generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales y entre ellas se hicieron divertidos memes. ¡Miralos!

La trama protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star fue descripta como la versión millennial de Sex and The City. La comedia romántica está dedicada a los amantes de la moda y narra la historia de una veinteañera que consigue en trabajo de sus sueños en la Ciudad de la Luz. Una vez allí, vive diversas experiencias entre su empleo y el amor. 

Los más ansiosos manifestaron que ya vieron los diez capítulos completos y bromearon con la cantidad de horas que invirtieron para hacerlo. Además, reconocieron que ya se les pegó el francés. "Estoy enamorada de Emily in París pero mañana me tengo que levantar temprano para ver a Luis en Dial..", fue uno de los mensajes. 

 

"Emily in Paris es una veinteañera viviendo en Paris solita, con un buen trabajo y le salen chicos guapos...perfecto para mi día de sentirme fracasada, desocupada y sin nadie que yo le guste", posteó un usuario y se comparó con la soñada vida que lleva Emily en la serie. 

Como era de esperar, muchos aficionados expresaron sus ganas de estar en los zapatos de la protagonista. "Pues he visto los cinco primeros capítulos de Emily in Paris y a mí también me han entrado ganas de estar en una fiesta mirando la Torre Eiffel a lo lejos", opinaron. 

 

Emily en París: memes y reacciones tras su estreno en Netflix

Además, los comentarios destacaron al estreno, alabaron al elenco y ya reconocieron sus ganas de ver la segunda temporada