Las series españolas tienen cada vez más terreno dentro del mundo de Netflix. Todo se debió gracias a los éxitos que han adquirido producciones como las de 'Las Chicas del Cable' y sobre todo 'La Casa de Papel', que lograron meterse en los corazones de los fanáticos. Gracias a las mismas, 'Élite' causó mucho entusiasmo en la previa de su lanzamiento oficial. Y claramente no decepcionó...

En principio, la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes de un costoso colegio en el que reina los celos, la envidia y la lucha de clases sociales. Aun así, la trama principal termina haciendo foco en cómo fue que se dio la inesperada y misteriosa muerte de una de las jóvenes del grupo. A partir de dicho hecho, se desatan una serie de problemas y mentiras.

El elenco de 'Élite', una serie original de Netflix.

El elenco de 'Élite', una serie original de Netflix.

'Élite' se convirtió en un clásico de Netflix, al punto de que muchos fans la consideraron como una de las mejores producciones de dicha plataforma. De hecho, estuvo muy cerca de conquistar "El Mundial de series" que organizó la empresa, a través de las redes sociales.


ALERTA, SPOILER: 

De qué tratará 'Élite':

- Qué pasará con 'Cayetana' (Georgina Amorós): la joven cometió un error en la muerte de 'Polo' (Álvaro Rico Ladera). Se cortó la mano dejando su sangre en la botella. Pese a que el caso se encuentra cerrado, habrá que ver si la policía decide reabrirlo. Con una simple prueba de ADN, la mentira que armó todo el grupo para cubrir a 'Lu' (Danna Paola) se derrumbaría en un segundo.

- 'Omar' se incorporó como estudiante del colegio. Habrá que ver cómo seguirá su relación con 'Ander' (Arón Piper).

- 'Carla' (Ester Expósito) y 'Lu' (Danna Paola) no aparecerán en la cuarta entrega. 

- Quién reemplazará a 'Lu' como la irónica del grupo: la actriz Carla Díaz tomará un papel similar al de Danna Paola.

- El actor Diego Martínez será el nuevo profesor del salón de clases. Habrá que ver si toma un papel importante en la historia.