Finalmente está aquí. Luego de una larga espera, Disney Plus lanzó el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Mandalorian, el spin-off de Star Wars creado por Jon Favreau. Los nuevos episodios de la serie llegarán a la plataforma este mismo año.

La primera temporada de The Mandalorian superó todas las expectativas de sus creadores. Si bien la segunda temporada se confirmó incluso antes de su estreno, el buen recibimiento de los espectadores reafirmaron que la serie llegó para quedarse por un largo rato. Con 15 nominaciones a los Premios Emmy, el show protagonizado por Pedro Pascal se prepara para su segunda entrega en Disney Plus.

Este martes 15 de septiembre, Disney publicó el primer tráiler oficia de la segunda temporada del spin-off de Star Wars. La serie continuará siguiendo la historia del caza recompensas solitarios en su viaje intergaláctico en búsqueda de los Jedis para salvar a "Baby Joda".

Además del regreso de Pedro Pascal, en esta segunda temporada contaremos con la presencia de nuevos personajes. Los nuevos integrantes del elenco serán: Michael Biehn, Mark Kurb, Timothy Olyphant y Katee Sackhoff. Además, Rosario Dawson (Jane the Virgin) se incorporará como Ahsoka Tano y Temuera Morrison regresará como Boba Feet.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de octubre, estrenando un episodio cada semana. Sin embargo, vale aclarar que solo llegará a Estados Unidos, Canadá y parte de Europa. A Latinoamérica llegarán el 17 de noviembre con el lanzamiento de la plataforma.