El Sabor de las Margaritas es una serie original de Comarex y CTV creada por Raquel Arias, Ghaleb Jaber Martínez y Eligio R. Montero en 2018. Su primera temporada ha tenido una gran aceptación en el público de España tras su emisión en TVG, pero también ha sido muy exitosa en toda Latinoamérica gracias a su estreno en Netflix en marzo de 2019.

Luego de una larga espera, finalmente la segunda temporada llegará a Netflix como parte de los estrenos de noviembre en la plataforma.

Los nuevos episodios estarán protagonizados nuevamente por María Mera como Rosa Vargas/Eva Mayo. En esta oportunidad estará acompañada por el actor Santi Prego junto a Noelia Castaño, Rebeca Stones, Sara Sanz y David Seijo.

Esta segunda temporada tendrá, al igual que la primera, un total de seis episodios. En esta oportunidad, veremos a Eva Mayo combatiendo a una red de trata de blancos con la ayuda del experimentado Raúl Salgado.

En la primera temporada habíamos visto a Rosa Vargas como una investigadora novata recien llegada a Galicia. Sin embargo, a pesar de su inexperiencia demostró estar totalmente capacitada para resolver crimenes y encontrar secretos que parecían imposibles de revelarse. Ahora, tendrá un desafío aún más grande.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Sabor de las Margaritas en Netflix?

Los nuevos episodios de la serie llegarána  la pantalla de Netflix el próximo miércoles 18 de noviembre.