Una nueva producción en torno a un atraco a un banco vuelve a pisar fuerte en Netflix. Al igual que La Casa de Papel, el estreno de El Robo del Siglo dio que hablar y no sólo a nivel local. A seis días de su lanzamiento, se ubica entre las series más vistas de la plataforma del streaming. 

Según el sitio Flixpatrol, que diariamente actualiza los datos de audiencia sobre 200 plataformas de streaming en 83 países de todo el mundo, la producción protagonizada por Andrés Parra se ubica como la quinta serie más elegida por los aficionados en el planeta. The Great Heist, como se traduce al inglés, actualmente está detrás de The Umbrella Academy, Oscuro deseo, Teenage Bounty Hunters y Vis a vis (Locked Up). 

La tabla que mostró Flixpatrol

La tabla que mostró Flixpatrol

La saga de capítulos dirigida por Pablo González y Camilo Salazar Prince pisó muy fuerte en Latinoamérica. Se ubica como número 1 en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Curiosamente, según el sitio en Colombia lo más visto es Pasión de Gavilanes

El Robo del Siglo, la más vista en Argentina

El Robo del Siglo, la más vista en Argentina

"Estamos ante una serie de género con un gran tono internacional y es para disfrutar en todo el mundo", indicó Christian Tappan, quien interpreta a el abogado, un personaje que le pone el cerebro a toda la operación.

De esta manera, la serie que aborda el millonario robo al Banco de la República sede Valledupar, hasta al momento se impone a Dirty John, Glow Up: Britain's Next Make-Up Star, High Score, Pecados capitalesIt's Okay to Not Be Okay