Netflix cuenta con un catálogo muy amplio para que los espectadores puedan entretenerse en tiempos de cuarentena por Covid-19. Conscientes de que mucha más gente se queda en su hogar para evitar el contagio de la enfermedad, la empresa estadounidense ha avanzado con los lanzamientos de diferentes series y películas que ya estaban terminadas. Por eso, cada mes está cargado de muchísimo contenido.

 

Para el mes de agosto, la plataforma decidió incluir el estreno de 'El Robo del Siglo', producción muy esperada por millones de espectadores de todo el mundo. No sólo por su atrapante trama sino también por el espectacular elenco que forma parte de la serie colombiana.

De género drama, suspenso y thriller, la serie basada en hechos reales fue dirigida por Pablo González y Camilo Salazar Prince. ¿De qué trata la misma? Narra la historia de un grupo de ladrones que planea un gran atraco para robar una suma millonaria de dinero en el Banco de la República de Colombia.

 

Quiénes integran el elenco de 'El Robo del Siglo':

La serie está conformada por grandes actores como Andrés Parra, Marcela Benjumea, Christian Tappan y Waldo Urrego. Todos ellos también formaron parte del elenco de 'Escobar, el Patrón del Mal', lanzada en 2012. Asimismo, dirán presentes otros grandes artistas como Katherine Vélez, Paula Castaño y Juan Sebastián Calero.

 

 

Cuándo se estrena 'El Robo del Siglo':

La serie será lanzada este viernes 14 de agosto de 2020. La misma se podrá ver a través de Netflix, en todas partes del mundo.