¡La espera se hace cada vez más larga! El Marginalse prepara para lanzar los nuevos episodios de su cuarta temporada en Netflix, pero el retraso con respecto a su tercera temporada impacienta a sus fanáticos. Este martes, la Televisión Pública Argentina volvió a emitir al programaen su pantalla y convirtió en tendencia a la serie porque pasaron capítulos viejos. ¡Aquí están los mejores memes y las reacciones!
El dramapolicialcreado por Leonardo Salinas se estrenó en 2016 y rápidamente se convirtió en un suceso internacional. Ese mismo año llegó a Netflix y sus derechos fueron vendidos a Telemundo para la realización de la novela El Recluso. En septiembrede 2019 se terminó de lanzar la tercera temporada y desde entonces el público espera por los nuevos episodios.
Luego de un parón obligado por la pandemia del coronavirus, en 2021 la plataforma del streaming anunció oficialmente que produciría la nueva temporada. Los rodajes comenzaron en marzo, pero los trabajos todavía no terminaron y el lanzamiento de los flamantes capítulos aún no tienen fecha.
¿Cuál es la sinópsis oficial de la cuarta temporada?
“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”.
Encuesta¿También creíste que se iba a estrenar la temporada 4 de El Marginal?
¿También creíste que se iba a estrenar la temporada 4 de El Marginal?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Para amenizar la espera, este martes por la noche la Televisión Pública Argentina decidió volver a pasar la serie desde la temporada 1, aunque muchos entendieron que se trataba de la cuarta entrega. Esto generó decepción y bronca entre los más fanatizados. También estuvieron quienes se lo tomaron con humor e inundaron las redes con divertidos memes.