¿El Inocente tendrá segunda temporada en Netflix?
Series Netflix

¿El Inocente tendrá segunda temporada en Netflix? Su creador fue contundente

El Inocente es furor en Netflix con una miniserie llena de suspenso y los fans ya quieren la segunda temporada. Oriol Paulo, su creador, dejó en claro si la renovación está en los planes. ¡Mira! 

Bolavip

¿El Inocente tendrá segunda temporada en Netflix?

¿El Inocente tendrá segunda temporada en Netflix? (Foto: @NetflixES)

El Inocente pisó fuerte desde su llegada a Netflix el 30 de abril y ya se posiciona como la segunda serie más vista a nivel mundial en la plataforma. Asesinato, misterio y suspenso la convirtieron en un éxito del catálogo cuyos ocho episodios dejaron al público con ganas de más. ¿Habrá una segunda temporada? Oriol Paulo, su creador, respondió a esta pregunta y fue contundente respecto a los planes que tiene. ¿Qué dijo?

"Nadie puede escapar del pasado y Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre", es la sinópsis oficial que lidera el ranking de lo más visto en países como España, Argentina y Venezuela, mientras que se ubica segunda en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia

El suceso de Netflix es una adaptación del libro homonimo de Harlan Coben y así expresó su director cómo se hizo su transformación. "Viajé a Nueva York y estuve una semana con el autor contándole mi visión, cómo iba a tratar el material, los cambios que iba a introducir, cómo la trasladaría a España. Le encantó todo lo que le propuse y me dio libertad para trabajar", explicó a Cultura Ocio. 

¿El Inocente tendrá segunda temporada en Netflix?

La idea de Paulo era armar una película de ocho horas sobre el libro y dividirlo en ocho episodios para que sea una serie. Lo mostrado en la pantalla cumplió con sus expectativas, pero significan un escollo para una posible segunda temporada. "El espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada", señaló acerca de la continuación del programa. 

De esta manera, El Inocente tendrá que ingeniárselas como La Casa de Papel o crear un spin-off si quiere continuar su historia. Sus primeros 28 días al aire serán claves para determinar si Netflix querrá seguir invirtiendo en la serie o preferirá dejarla en una temporada. Al momento, no sólo las mediciones son buenas sino también lo son sus calificaciones: IMDB le dio 8 puntos y Rotten Tomattoes le otorgó un 88% de aprobación. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones