Si eres fanático de Netflix, sabrás que una de las producciones del momento es "Tiger King". Todo el mundo está hablando del documental sobre la vida de Joe Exotic, hasta el punto que ya se esta hablando de realizar una biopic sobre el extravagante dueño del zologico.

Joe Exotic fue conocido por haber sido dueño de un zoologico de animales exoticos, principalmente tigres. En 2017 contrató a un asesino a sueldo para matar a Carole Baskin, la activista que hizo que Joe pierda su zoo, pero este era un infiltrado del FBI. En 2019 Joe Exotic fue a juicio y en enero de 2020 fue sentenciado a 22 años de prisión.

Mientras se incrementan los rumores sobre una biopic para la pantalla grande, dos actores se postularon para el papel del exotico dueño del zoologico. El primero de ellos fue Dax Shepard (Hit and Run), en su cuenta de Twitter, pero Edward Norton (Fight Club) rápidamente le respondió bromenado que no podría hacer el papel.

"Si no me contratan como Joe Exotic en la eventual biopic, Hollywood está roto", escribio Shepard. A lo que Norton respondió: "Muevete a un costado, amigo. Eres demasiado joven y aficionado, y lo sabes. Probablemente podrías interpretar a Maldonado (ex esposo de Joe), no sería eso divertido?"

Por otro lado, un usuario de Twitter realizó un photoshop mostrando a Shepard como Joe Exotic y el actor citó: "Es un gran primer paso".