Atención fanáticos de la franquicia de Star Wars. Disney Plus establecio la fecha de estreno de la segunda temporada de  su serie spin-off, "The Mandalorian". Los nuevos episodios de la serie llegarán a la plataforma de streaming este 2020.

The Mandalorian es una serie original de Disney Plus, mejor dicho, la primera serie original de Disney Plus. El spin-off de Star Wars cuenta la historia de un cazarrecompensas solitario que se desarrolla lejos de la autoridad de la Nueva República antes del surgimiento de la Primera Orden.

La primera temporada de The Mandalorian tuvo un gran éxito y ya está clasificada como una de las mejores 100 series de toda la historia según IMDB y Rotten Tomatoes. Además, recibió 15 nominaciones a los Premios Emmy, incluido Mejor Serie de Drama y Mejores Efectos Visuales.

Los nuevos episodios de "The Mandalorian" volverán a estar protagonizados por Pedro Pascal (Narcos y Game of Thrones) y se suman al elenco Timothy Olphant (aún no se sabe en que papel), Rosario Dawson como Ahsoka Tano y Temuera Robinson como Boba Fett. Jon Favreau volverá a ser el showrunner y guionista.

"The Mandalorian: Temporada 2" llegará a la plataforma de streaming el 30 de octubre. Sin embargo, será solo el primer episodio, ya que al igual que la primera entrega, los mismos se estrenarán uno por uno semanalmente. Por otro lado, mientras esperamos el tráiler de la segunda entrega, Favreau confirmó que ya está trabajando en los guiones de la tercera temporada.