Louis Hofmann y Lisa Vicari en Dark

las más leídas

Series Netflix

Dark tercera temporada: a qué hora se estrena en Netflix

Netflix confirmó el día y horario del estreno de la temporada final de Dark.

Bolavip

Louis Hofmann y Lisa Vicari en Dark

Louis Hofmann y Lisa Vicari en Dark (Foto: IMDb)

Llegó el día, el último ciclo está comenzando y Dark está llegando a su fin. Después de tanta espera, este sábado 27 de junio Netflix presentará la tercera y última temporada de su primera serie alemana.

Ésta será la última vez que podamos ver a Jonas (Louis Hofmann), Katharina (Jordis Triebel), Charlotte (Karoline Eichhorn), Ulrich (Oliver Masucci) y Martha (Lisa Vicari), entre otros. El Apocalipsis está cada vez más cerca y nada ni nadie lo puede detener.

A lo largo de todos estos años, miles de fans de todo el mundo siguieron la historia de Dark. Tanto la primera como la segunda entrega, fascinaron a los espectadores con sus viajes en el tiempo, personajes entrelazados y teorías consipirativas del fin del mundo. La tercera temporada promete responder muchas preguntas, pero también podrían surgir muchas nuevas.

Las grandes series como ésta suelen estrenarse en Netflix los viernes por la madrugada. Sin embargo, Dark es la excepción. Su estreno se programó para el sábado 27 de junio, para poder coincidir con la presunta fecha del Apocalipsis el 27/06/200. 

A través de una imagen publicada en Twitter, ahora Netflix confirmó el horario en el que la tercera y última temporada de Dark saldrá a la luz. Será a las 02:00 am en México, a las 03:00 am en Clombia y a las 04:00 am en Argentina.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;