Lisa Vicari y Louis Hofmann en Dark

las más leídas

Series Netflix

Dark: ¿tendrá una cuarta temporada?

La tercera entrega de Dark llegó a la pantalla de Netflix.

Bolavip

Lisa Vicari y Louis Hofmann en Dark

Lisa Vicari y Louis Hofmann en Dark (Foto: IMDb)

Este sábado 27 de junio se estrenó la tercera temporada de Dark en Netflix. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas por responderse y los fans se quedaron con ganas de conocer aún más sobre la historia de sus protagonistas.

Desde la llegada de esta nueva entrega a la pantalla de Netflix, muchas nuevas dudas se generaron desde el primer episodio: ¿existen otros mundos?, ¿el fin del mundo no existe?, ¿el Universo tiene un origen?, hagamos lo que hagamos, ¿nuestro destino es inevitable?. Muchas de esas preguntas fueron respondidas a lo largo de la temporada, pero otras nuevas incógnitas también surgieron.

Por ese motivo, los fanáticos ya están sacando sus propias conclusiones con la posible llegada de una nueva temporada. Si bien no tendría que ser necesariamente una continuación de la historia, sí necesitamos una secuela, precuela o un spin-off para terminar de entender varios interrogantes.

Por el momento, los creadores de la serie, Baran bo Odar y Jantje Friese, no dieron ninguna declaración al respecto, pero previo al estreno de Dark 3, habían anunciado que ésta sería la última vez que veamos la serie en Netfix. 

Sin embargo, mantenemos las esperanzas ya que la serie completa gira entorno a la teoría que sostiene que el tiempo es infinito y cuando un ciclo termina le da lugar a que otro comience. Entonces, el final de Dark podría abrirle paso a una nueva historia tan siniestra y oscura como la que disfrutamos a lo largo de estos cuatro años.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;