Dark: las frases más icónicas de la serie

las más leídas

Series Netflix

Dark: las frases más icónicas de la serie

En Spoiler recordamos algunas de las frases y escenas más resaltantes de la exitosa serie de Netflix.

Bolavip

Dark: las frases más icónicas de la serie

Dark: las frases más icónicas de la serie

Baran bo Odar y Jantje Friese son los principales responsables de la creación de una verdadera obra de arte. El primero fue el creador; mientras que la segunda fue la guionista. Juntos realizaron 'Dark', considerada una de las mejores series de la historia y una de las más atrapantes, tanto por la trama como así también por la gran cantidad de personajes que hay dentro de la misma.

A lo largo de la serie, los viajes en el tiempo formaron un papel sumamente importante. De hecho, fue el detalle que hizo despitar decenas de veces al espectador, que se obligó a pensar mucho cada escena, a recordar e incluso a buscar información en Internet para comprender mejor.

El pasado 27 de junio, y luego de una larga espera, la tercera temporada de 'Dark' fue estrenada en Netflix. En ocho episodios, Baran bo Odar y Jantje Friese se encargaron de explicar detalles del final de la serie.

Cuáles fueron las frases más resonantes de 'Dark' de las primeras dos temporadas: en Spoiler recordamos algunas de ellas con un video confeccionado por la cuenta oficial de Netflix en Youtube.

+ Algunas de las frases más resonantes de 'Dark':

Mikkel: "La pregunta no es cómo sino cuándo".

Mikkel: "No existe la magia, todo es ilusión. Las cosas sólo cambian cuando nosotros las cambiamos, pero tienes que ser hábil, hacerlo en secreto. Y entonces parece magia".

Tannhaus: "No sólo el pasado influye en el futuro sino que el futuro también influye en el pasado".

Locutor: "La distinción entre el pasado, presente y futuro no es más que una ilusión. El ayer, el hoy y el mañana no son consecutivos. Están conectados en un círculo sin principio ni final. Todo está conectado".

Jonas del futuro: "Cualquier decisión a favor de algo es en contra de otra cosa".

Inés: "Creo que las cosas, sin importar qué tan extrañas o anormales que nos parezcan, pasan por una razón".

Jonas del futuro: "¿Por qué me fascina el tiempo? Quiero entender si puedo cambiarlo, si todo tiene un propósito. Y si es así, ¿quién decide ese propósito? ¿Coincidencias? ¿Dios? ¿O somos nosotros mismos? ¿Somos libres en lo que hacemos? ¿O todo se crea de nuevo en un ciclo eternamente recurrente y sólo seguimos las leyes de la naturaleza como esclavos del tiempo y del espacio?".

Temas


Comentarios

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;