Danna Paola se encuentra entre las actrices latinoamericanas más famosas del momento y todo lo que haga pasa a ser noticia. La actriz de Élite suele estar muy activa en redes sociales, pero en las últimas horas su comportamiento fue llamativo: hizo posteos con frases misteriosas y agregó una conversación por WhatSapp que intrigó a todos. ¿De qué se trata?

La mexicana con más seguidores en Instagram (29,2 millones) utilizó su cuenta para subir sugerentes videos desde el 3 de enero. En ellos se hizo alusión a una ruptura de pareja y se añadieron frases como "Confundiste tu inseguridad con este amor..." o "Tiempo al tiempo... eso ya lo sé"

 

¿Qué significan los posteos de Danna Paola en Instagram y Twitter?

 

La artista redobló la apuesta en las últimas horas y subió una captura de pantalla con un chat con una persona en la que terminaba una relación sentimental. El ida y vuelta de mensajes no incluye nombres, pero habla de una mujer que está por tomar un vuelo desde Madrid a México y antes decide cortar con su novio. 

Danna fue tendencia durante la mañana de este viernes porque además tuiteó más frases extrañas. "No mido el tiempo...ni los días, ya. Ya no quiero dormir...Si no me despedí...era mejor así. My dumbest mistake are you", fueron las palabras que eligió la cantante y que generaron la sorpresa de sus fanáticos. 

Aunque todavía no dio más detalles, los aficionados especulan que todo puede tratarse de una estrategia de marketing para promocionar su concierto en streaming del 13 y 14 de febrero próximo. De ser así, funcionó porque en el último mes sumó 549,090 seguidores a su cuenta de Instagram y 115,460 en Twitter.