Curb Your Enthusiasm es una serie original de HBO estrenada en el año 2000. Es uno de los shows de televisión que más tiempo permaneció al aire de la historia mundial. Está creado y protagonizado por Larry David. Con una valoración de 8,7pts en IMDB y 95% en Rotten Tomatoes, Curb Your Enthusiasm es una de las comedias mejor valoradas en la industria.

La serie es una comedia que sigue a Larry David en el papel de Larry David, viviendo su vida, sus relaciones, sus problemas y todo tipo de eventos que te muestran su lado más humano. Ahora, HBO anunció la renovación del show por una temporada 11.

"Creanme, estoy tan molesto con esto como ustedes. Solo puedo esperar que algún día HBO entre en razón y me de la cancelación que tanto me merezco", escribió Larry David en la cuenta de Instagram del show. La temporada 10 había llegado a su fin el 22 de marzo de este año. 

Originalmente, Curb Your Enthusiasm se emitió desde el año 2000 al 2011, con un total de 8 temporadas. En 2017 le volvieron a dar vida al show con otras dos temporadas, y ahora una tercera. A lo largo de los años, muchas estrellas del cine fueron invitadas a participar del show, en la última temporada se destacaron John Hamm (Mad Men), Jonah Hill (Maniac), Sean Penn (Mystic River) y Kaitlin Olson (It's always Sunny in Philadelphia).

Larry David es conocido por ser uno de los creadores de la mítica comedia "Seinfeld", donde también actuó en varios episodios. También es el escritor de "Fridays" y varios episodios de Staurday Night Live.