Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada es una nueva película documental original de Netflix. Como lo dice su nombre, la misma se centrará en la vida del ex tenista argentino Guillermo Vilas, uno de los deportistas más importantes de la historia de Argentina.

Conducido por el periodista deportivo, Eduardo Puppo, el documental cuenta con testimonios de destacas personalidades del deporte. Algunas de las estrellas que participan de la película de Vilas son Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini y Björn Borg, entre otros.

Guillermo Vilas es considerado una leyenda del tenis. A lo largo de su carrera ganó 2 Abiertos de Australia, un Roland Garros, un US Open y una Copa de Mastros, hoy tambíen conocida como ATP Finals. 

El documental de Netflix se centrará principalmente en la historia del reclamo de Guillermo Vilas por la revisión de los rankings para ser Número 1 del mundo. En este film, podremos ver el trabajo de investigación realizo por el periodista Puppo entre los años 1873 y 1978 para abalar el reclamo del tenista.

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada se estrenará el 27 de octubre y se suma a otros títulos de Netflix sobre deportistas argentinos como el documental de Juan Manuel Fangio (Fangio: el hombre que domó las máquinas) y Apache, la serie de Carlos Tevez.