Suburra es una serie italiana original de Netflix. Su primera temporada se estrenó en 2017 de la mano del cineasta Ezio Abbate. Tras tres años, la serie llegará a su fin en este 2020 y el servicio de streaming ya confirmó la fecha exacta en la que se emitirán los últimos episodios.

 

La tercera temporada formará parte de los estrenos de octubre de Netflix y tendrá un lanzamiento a nivel mundial. Desde el 30 de octubre podremos ver por última vez a Alessandro Borghi, Giacomo Ferrara, Eduardo Valdarnini y compañia en la historia que atrapó a miles de espectadores.

"La trinidad profana (Iglesia, Estado y Crimen) está de regreso en Netflix para el acto de conclusión épico de "Suburra", concebida desde el principio para contar los tres mundos diferentes durante tres temporadas", describió uno de los productores de la serie.

En este pequeño avance, podemos ver a Aureliano, Samurai, Amedeo y a Spadino prendiendo fuego fotos y documentos que identifican a cada uno de ellos. Aparentemente todos buscan desprenderse de su pasado para afrontar lo que está por venir.

 

 

Como ya anunciamos anteriormente, la tercera temporada de Suburra será la última de la serie. Todo llegará a su fin el 30 de octubre con el estreno de 8 nuevos episodios. 

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de Suburra en Netflix por país?

México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá - 02:00hs
Chile, Paraguay y Venezuela - 03:00hs
Argentina, Brasil y Uruguay - 04:00hs