'El Señor de los Anillos' es una de las sagas preferidas de los fanáticos de las historias medievales y de guerra. La misma es una obra del genio y respetado escritor J. R. R. Tolkien, considerado uno de los mejores en el género de fantasía. A partir de sus obras, grandes directores de películas y series se han inspirado para realizar sus propias producciones.

Si bien sus novelas fueron escritas en la década del '50, recién en el 2000 sus historias llegaron al cine de la mano de Peter Jackson. 'El Señor de los Anillos' tuvo sus tres películas en 2001, 2002 y 2003. Luego, en 2012, 2013 y 2014 tuvo lugar la trilogía de 'El Hobbit'.

El elenco de 'El Señor de los Anillos'.

El elenco de 'El Señor de los Anillos'.

Teniendo en cuenta el éxito que adquirieron los filmes, 'El Señor de los Anillos' tendrá su serie. La misma llegará a Amazon Prime Video y contará con JD Payne y Patrick McKay como los que coordinarán absolutamente todo. En tanto, el productor será Bryan Cogman.

+ Cuál será la trama de 'El Señor de los Anillos':

Aún no hay una confirmación al respecto. Sin embargo, hasta el momento, se sabe que estará todo enfocado en la Segunda Era, entre 1350 y 1600.

+ Cuándo se estrenará la serie de 'El Señor de los Anillos':

Amazon Prime Video aún no confirmó la fecha oficial. De todos modos, se espera que sea lanzada en 2021.

+ Cómo estará conformado el elenco de la serie 'El Señor de Los Anillos':

Daniel Weyman

Owain Arthur

Nazanin Boniadi

Tom Budge

Morfydd Clark

Ismael Cruz Cordova

Ema Horvath

Tyrone Muhafidin

Sophia Nomvete

Megan Richards

Dylan Smith

Charlie Vickers

Robert Aramayo