The Politician es una serie original de Netflix creada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuck. Su segunda temporada volverá a estar protagonizada por Ben Platt.

 

La serie cuenta la historia de Payton Hobart un joven que toda su vida soñó con ser el presidente de los Estados Unidos. En esta primera entrega, Payton deberá enfrentar uno de los más grandes desafios en su carrera política: ser el presidente del centro de estudiantes del Saint Sebastian High School.

En esta segunda temporada veremos un nuevo paso en su carrera a la presidencia. Payton ya no es un joven estudiante de la preparatoria. Ahora lo veremos en un nuevo desafio: ser el senador del estado de Nueva York.

La segunda temporada volverá a estar protagonizada por Ben Platt (Payton), Gwyneth Paltrow (Georgina), Zoey Deutch (Infinity), Lucy Boynton (Astrid), Julia Schlaeper (Alice), Theo Germaine (James) y Laura Dreyfuss (McAfee).

La serie forma parte de un acuerdo de 5 años entre Murphy y Netflix, siendo su primer aporte para la plataforma (este año también pudimos ver "Hollywood").

Fecha de estreno de The Politician Temporada 2 en Netflix

La segunda parte de la serie llegará a la plataforma el 19 de junio.