Cada vez falta menos para el esperado debut de "Puerta 7" en el servicio de streaming de Netflix. La producción argentina se sumará al catálogo de la plataforma este viernes 21 de febrero.

Puerta 7 tendrá como eje principal explorar el rol que ocupan las barras bravas en el fútbol y la política argentina. Analizará sus internas, conflictos e intereses desde adentro como nunca antes se lo vio.

Será la quinta serie original de Netflix Argentina. Antes se realizaron "Edha", "Apache", "Nisman" y "Go! Vive a tu manera"

La nueva serie original de Netflix estará protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro, Carlos Belloso, Daniel Aráoz y Antonio Grimau. Además, Diego Armando Maradona participó del segundo teaser tráiler de la serie, aunque su participación en la misma es un misterio.

La serie creada por Martin Zimmerman contará la historia de Diana una mujer que llega al Ferroviaros Fútbol Club como la nueva jefa de seguridad con la intención de cambiar el status quos machista que se maneja en la dirigencia del fútbol argentino.

Sin embargo, se encontra con un mundo más violento y corrupto de lo que imaginaba. Su rival más peligroso será la barra brava del club, que funciona como nexo entre la delincuencia, la política y el crimen organizado.

Puerta 7 contará con 8 episodios en su primera temporada y llegará a la pantalla el viernes 21 de febrero.