Cobra Kaimantuvo bajo siete llaves la aparición deElisabeth Shue en la tercera temporada de la serie que es un éxito en Netflix. La sorpresiva incorporación provocó el reencuentro entre los viejos personajes de Karate Kid y enloqueció a los aficionados. Para la cuarta parte, tanto los fans como los productores ya se imaginan el próximo regreso y hay una actriz señalada:Hilary Swank. ¿Qué se sabe de su fichaje?
La intérprete de 46 años llevó el papel deJulie Pierce enEl nuevo Karate Kid de 1994. Allí tomó el lugar comodiscípuladel señor Miyagi en la cuarta y última película de la saga que retomó Cobra Kai. La cinta que dio cierre no contó con los mismos números que las primeras tres, pero el personaje de la actriz quedó en el recuerdo.
Swank, que en Karate Kid tenía 19 años, forjó una gran carrera después del film que la llevó a conquistar nada menos que dos Premios Oscarcomo Mejor Actriz:porBoys don’t cry(1999) yMillion dollar baby(2004). A diferencia deRalph Macchio y William Zabka, la mujer se hizo un importante camino en Hollywood que la hizo muy reconocida.
¿Hilary Swank aparecerá enla cuarta temporada de Cobra Kai?
En una entrevista aCinemablend en diciembre, el productor Jon Hurwitz se expresó sobre las chances de incorporar aJulie en la cuarta temporada:“En nuestra sala de guionistas hablamos de literalmente cada personaje que ha aparecido en el Miyagi-verso, así que obvio que hemos hablado de Julie Pierce. Con respecto a si volverá o no para la serie, esto es algo que tendréis que esperar para ver”.
¿Cuándo comenzará el rodaje de la cuarta temporada de Cobra Kai?
Los nuevos episodios de Cobra Kai comenzarán a grabarse a principios de año, pero todavía no hay confirmaciones oficiales en cuanto a incoporaciones al elenco. La posibilidad de la vuelta deSwank está latente, aunque de repetir el hermetismo de la tercera temporada, no se conocerá hasta el día del estreno.
En las redes sociales también se expresaron por el personaje de la artista y los aficionados coincidieron en que su regreso en la cuarta entrega sería muy bienvenido.