El suceso de Cobra Kai en Netflix se caracteriza con un gran elenco que incluye a los protagonistas de las películas de Karate Kid. Sus estrellas participaron en diversas cintas de Hollywood y son caras conocidas para los aficionados. Sin embargo, una de ellas pasó desapercibida cuando estuvo recientemente en WandaVision por Disney+. ¿Quién es?

La actriz en cuestión es Rose Bianco, quien interpretó a Rosa en ocho episodios durante las tres temporadas de Cobra Kai. En la serie tiene un papel secundario como la madre de Carmen Diaz y la abuela de Miguel. Suele tener roles de reparto y también trabajó en producciones recientes como: El día del fin del mundo, Proyecto Power, Godzilla II o Bad Boys para siempre. 

 

La actriz de Cobra Kai que apareció en WandaVision

 

Su carrera también incluye un cameo en el éxito de Marvel, WandaVision. Allí apareció en el tercer capítulo como la esposa del Doctor Nielson entre los pobladores de Westview. Su actuación fue en la escena donde el médico estaba a punto de salir de vacaciones y Vision lo recoge porque Wanda estaba por dar a luz. 

 

Lo curioso dentro de su participación en la producción de Disney+ se dio luego del capítulo: en los créditos agregaron mal su nombre y la rebautizaron como "Rose Blanco". La oriunda de Chicago en Estados Unidos ya había participado del Universo Marvel porque tuvo un pequeño papel en Black Panther. 

Si bien aún no volvió a aparecer en WandaVision, todavía puede hacerlo entre los vecinos de los protagonistas. La actriz celebró su aparición en el episodio 3 a través de sus redes sociales y mostró una foto con el vestido que usó el día del rodaje. ¿Tendrá más cameos en la serie?