La tercera temporada de 'Cobra Kai' tuvo su lanzamiento de manera oficial el 1 de enero y significó el debut como una serie de Netflix más en el servicio de streaming, luego de ser adquirida por la plataforma a mediados de 2020. El estreno, al igual que sus entregas anteriores, fue un verdadero éxito y los fanáticos esperan para ver cómo continuará la historia.

Esta temporada 3 nos lleva directamente después de los eventos desarrollados en la segunda parte, donde Miguel (Xolo Maridueña) es hospitalizado tras una pelea con Robby (Tanner Buchanan), mientras Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) intentan dejar atrás las diferencias para enfocarse en el verdadero villano: John Kreese (Cobra Kai).

El plan de Kreese en esta temporada es continuar con el legado de la frase "Golpea primero, golpea fuerte, sin piedad" y transmitirle eso a sus alumnos del dojo Cobra Kai, para derribar a Miyagi-Do y a sus integrantes. Uno de los miembros de los "malos" es Hawk, interpretado por Jacob Bertrand, quien conversó recientemente con el medio Collider. ¿Qué dijo?

En el último episodio vemos que Hawk se cambia de bando y se transforma en uno de los "buenos". Al ser consultado cómo será el futuro para su personaje, Bertrand respondió: "No sé si podría manejar tener la mentalidad de Hawk mientras se parece a Eli o si es una especie de buen chico manteniendo la apariencia que tiene. Sería muy divertido de explorar, fusionar esos dos porque durante todo el tiempo han sido Eli y Hawk, y son dos personas muy diferentes en el mismo ser humano".

También dijo que fue emocionante volver a juntarse en la ficción con 'Demetri': "Gianni (DeCenzo) estaba muy emocionado porque en la primera temporada no pudo hacer ninguna acrobacia, ni peleas, nada, entonces vino y dijo: '¡Estoy tan emocionado de pelear contigo! ¡Esto va a ser genial'. Hermanos binarios de por vida". Por el momento no hay fecha para la temporada 4, pero puedes disfrutar nuevamente de la serie en Netflix y sus tres entregas.