Estamos a un día de que se cumpla el primer mes de la tercera temporada de 'Cobra Kai' en el servicio de streaming Netflix y todavía hay cosas de las que hay que hablar. A lo largo de sus tres entregas, la serie le ha dado a sus fanáticos grandes momentos y situaciones que reviven el pasado de las películas originales, como algunas figuras que regresaron después de un tiempo, como 'Kumiko' y 'Chozen'.

Otra de las apariciones más importantes de la ficción fue la de Elizabeth Shue como 'Ali', el viejo amor de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que los ayudó para que resuelvan sus diferencias. Además, para la temporada 4 preparan los arribos de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y Hilary Swank (Julie Pierce), sin dudas muchos regresos importantes, pero los fans notaron que faltó uno.

Más allá de los personajes que retornaron a la historia, quien no apareció en ningún momento, hasta ahora, fue 'Dutch', interpretado por Chad McQueen. En las películas, él fue parte del dojo Cobra Kai y en una escena intentó pelear con LaRusso fuera de la competencia del torneo de karate de All Valley. Muchos se lo han preguntado, y ahora tenemos una respuesta: ¿Por qué no estuvo en 'Cobra Kai'?

+Por qué Chad McQueen no fue parte de Cobra Kai:

Chad McQueen se retiró de la actuación y pasó a ser piloto de carreras. Desde la producción insistieron en que tenga su momento en la serie, pero no hubo caso, respondía que "tenía un conflicto de agendas". Por otra parte, Martin Kove (John Kreese) dijo que intentó contactarlo, así como también William Zabka, pero nunca se pusieron de acuerdo. En el programa lo resolvieron diciendo que estaba en la cárcel, y no hubo demasiada información.

 

 

En primera instancia el plan era que él estuviese en la recordada reunión que tuvieron los viejos amigos de Cobra Kai, que funcionó como un reencuentro esperado para sacar a Tommy del hospital y hacerlo pasar un gran día, ya que estaba muriendo de cáncer. Por el momento no se sabe si estará en la temporada 4, pero es muy poco probable, ya que la historia tomó un rumbo diferente y no tendría lugar.