Como cada semana, todas las plataformas de streaming amplían su catálogo con propuestas que buscan atrapar a los espectadores. En tiempos donde la maratón de series está más que instalada, Netflix, Disney+ y Amazon Prime apuestan a las temporadas cortas y originales para mantener a sus usuarios a la expectativa de nuevos contenidos. Aquí te presentamos los estrenos de la semana más relevantes.

+Estrenos en Netflix

-La Directora

Este viernes llega a Netflix la serie creada por Amanda Peet y Annie Wyman que cuenta la historia de la primera mujer de color que se convierte en la presidenta de una importante universidad y que debe cumplir con las altas expectativas y demandas del departamento de inglés. Su protagonista es la actriz Sandra Oh, quien interpretó a la Dra. Cristina Yang en Grey’s Anatomy y a Eve Polastri en Killing Eve, entre otros papeles.

-Todo va a estar bien

El actor mexicano Diego Luna es el director y creador de Todo va a estar bien, la serie que estrena este viernes en Netflix. Su argumento hace referencia a la realidad de las familias modernas. ¿De qué manera lo hace? Esta apuesa de la plataforma presenta a una pareja separada que permanece viviendo en un mismo hogar por el supuesto bien de su hijo en común.

-Historias de Chesapeake (temporada 5)

La plataforma de la N roja ya dio a conocer el primer episodio de la quinta temporada de Chesapeake Shores. La producción estadounidense estrenó en 2016 y presenta a una madre soltera exitosa que regresa a Maryland, un pequeño pueblo fundado por su padre. El elenco está conformado por Laci Mailey como Jess O’Brien, Jesse Metcalfe como Trace Riley y Emilie Ullerup como Bree O’Brien, entre otros.

+Estreno en Disney+

-Diario de una futura presidenta (temporada 2)

Este miércoles arribará a Disney+ la segunda temporada de Diario de una futura presidenta. La serie creada por Ilana Peña y protagonizada por Tess Romero, Selenis Leyva, Charlie Bushnell y Michael Weaver, tiene como personaje principal a Elena Cañero-Reed, una joven de Miami que mientras cursa la secundaria, se prepara para ser algún día la presidenta de Estados Unidos. En su diario, ella documenta los altibajos que atraviesa durante el camino.

+Estreno en Amazon Prime Video

-Nine Perfect Strangers

El próximo 20 de agosto llega a Amazon Prime Video, Nine Perfect Strangers. Protagonizada por Nicole Kidman, esta serie expone a nueve habitantes de la ciudad que visitan un resort de salud y bienestar con el objetivo de curar su estrés. La directora del lugar es una mujer que promete revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Una apuesta ambiciosa que combina el drama y el suspenso.