A lo largo de los años se realizaron muchas adaptaciones de la clásica obra de Shakespare, "Macbeth". Entre las más destacadas se encuentran "Trono de Sangre" de Akira Kurusawa y la estrenada en 2016, "Lady Macbeth", dirigida por William Oldroyd y protagonizada por Florence Pugh. Ahora Amazon hará una nueva adaptación musical con Channing Tatum a la cabeza.

Según informó The Hollywood Reporter, Amazon Studios ya adquirió los derechos de la obra de Macbeth y está trabajando en una adaptación musical para adolescentes, aún sin titulo, centrada en la historia de Lady Macbeth.

El nuevo proyecto de Amazon estará dirigido por John McPhaill (Anna and the Apocalypse). El guión estará a cargo de Sarah Jane Inwards (Summer's Winter). Estará producida por Channing Tatum y Scooter Braun, aunque todavía no trascendió quen interpretará a Lady Macbeth ni quien formará parte del reparto.

Channing Tatum es principalmente conocido por películas de acción como "White House Down", "Los 8 más odiados" y "Kingsman: El Círculo Dorado". También se lo conoce por comedias de acción como "21 Jump Street" y "La Venganza de los Logan". En su rol como productor, sus últimos trabajos fueron "6 Ballons", "Light Years" y la serie "Step Up: High Water".

Por su parte, Scooter Braun sus trabajos más destacados son "The Wanted Life", "Zoe Ever After" y la serie documental de Justin Bieber, "Seasons". Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de la nueva cinta de Lady Macbeth, pero según The Hollywood Reporter se centrará en una adolescente que lidia con su propia moralidad mientras lucha contra las consecuencias de su ambición.