En tan solo tres días, Netflix le dará la bienvenida a la segunda temporada de Bridgerton a su catálogo. La serie de Shondaland supo ser furor con su primera entrega en la plataforma de streaming y ya se prepara para regresar a lo grande el próximo viernes 25 de marzo. Sin embargo, algo que puede desilusionar a algunos fans ya está a punto de resolverse a la perfección: la ausencia de Simon. ¡Aquí te contamos cómo lo representarán!
Regé-Jean Page interpretó al Duque de Hastings en la aclamada serie que supo recorrer el mundo. Desde su llegada al servicio por suscripción en 2020, tuvo un objetivo claro: contar la historia de una poderosa familia –ubicada en Londres, en 1813- que afronta conflictos sociales, amorosos y sexuales. Y aunque el actor se convirtió en el ícono de la ficción de época, hoy su agenda está cargada de compromisos que le impiden continuar en el show.
Su ausencia está confirmada: trabajó para The Gray Man, la película de Netflix que protagonizarán Ryan Gosling y Chris Evans, y además encabezará la nueva adaptación de Dungeons & Dragons. Vale destacar que, en principio, el actor había firmado contrato solo por una temporada, puesto que las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, cuentan con un protagonista diferente en cada tomo.
Así como al comienzo se desarrolló sobre Daphne –rol a cargo de Phoebe Dynevor– ahora el turno será de Anthony, que será personificado por Jonathan Bailey. ¿Cómo explicarán la ausencia de Simon? El primer episodio comenzará con el regreso de Daphne al hogar por la presentación en sociedad de Eloise (Claudia Jessie). Para hacerlo, aclarará que debió dejar a su marido y a su hijo en su casa.
En este sentido, se harán pequeñas menciones al personaje durante el resto de los capítulos, aunque no aparecerá en ningún momento Regé-Jean Page. De todos modos, es prácticamente evidente que la serie regresará con nuevas temporadas y allí aparecerá la oportunidad de que el actor tenga una participación más adelante, puesto que el vínculo con la plataforma de streaming sigue más fuerte que nunca.