Julie Andrews estuvo entre las sorpresas más grandes dentro de la primera temporada de Bridgertonen Netflix. La prestigiosa actriz de 85 años tuvo un papel protagónicoal interpretar aLady Whistletown, la narradora de la historia basada en la Regencia Inglesa. Sin aparecer en pantalla cobró vital importancia en la serie y así lo demostró su recibo de sueldo: ganó una impresionante cifra por poner su voz. ¿De qué se trata?
La artista británica tiene una extensa trayectoria en la industria y se destacó en icónicas películas como Mary Poppins (1964)o La Novicia Rebelde (1965). Ganadora del Oscar, Globos de Oro yPremios SAG,Andrews tiene una reputación intachable que sedujo a los productores de Bridgerton para ir a buscarla.
“Ella siempre estuvo en la cima de nuestra lista de deseos. Ha sido maravillosa”, reveló el productor ejecutivo Chris Van Dusen sobre la intención de contar conAndrews. La actriz ya tenía experiencia en locución porquelo había hecho en la saga de Shrek,Enchanted yDespicable Me.
¿Cuánto ganóJulie Andrews por poner su voz en Bridgerton?
Según filtró el medio inglés The Mail on Sunday, la mujer cobró 1,5 millones de libras por los ocho episodios que dura la primera temporada. Es decir 187,500 por cada uno sin tener que figurar delante de las cámaras. El mismo medio indicó que cada capítulo significó una inversión de 5 millones de libras para el total de la producción.
Encuesta¿Te gustó la locución de Julie Andrews en Bridgerton?
¿Te gustó la locución de Julie Andrews en Bridgerton?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El trabajo deAndrews fue elogiado por la crítica y especialmente por la autora de los libros de Bridgerton, Julia Quinn.“Realmentedejé de respirar”, confesó sobre el momento en que se enteró que la ex Mary Poppins podría voz para el personaje deLady Whistletown que ella misma creó.