Bridgerton fue el primer gran éxito del servicio de streaming Netflix en el año, donde algunos de sus actores saltaron a la fama mundial e inicieron un nuevo camino en el ambiente. Ese fue el caso de Regé-Jean Page, quien encarnó al Duque de Hastings, uno de los personajes más queridos de los fanáticos, quienes se vieron decepcionados cuando se confirmó su salida de la serie. ¿Regresará en algún momento?
Al poco tiempode anunciarse que el show se consagró como el más visto de la historia de la plataforma, el intérprete de Simon Basset comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que no iba a estar en la segunda temporada de la adaptación de las novelas de Julia Quinn: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque”, escribió. Luego de meses de incertidumbre acerca de su posible regreso, finalmente se confirmó qué sucederá.
+¿Regé-Jean Page vuelve a Bridgerton?
En una conversación que Variety publicó este miércoles, Shonda Rhimes, creadora de la ficción, aseguró que la despedida del actor fue muy inteligente: “Con razón, dijo: ‘Me inscribí para hacer esta historia encantadora, esta historia del final cerrado. ¡Estoy bien!'”. Según ella, fue “dejar la perfección como la perfección” y la decisión fue completamente acertada teniendo en cuenta los planes futuros.
Luego dio la revelación que todos los fans estaban esperando: de acuerdo a sus palabras, Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton. Rhimes explicó: “Ahora es una estrella enorme. Como me gusta decir, la idea de que escribiéramos a Regé para que permaneciera en el fondo no tiene ningún sentido para mí. ‘¿Qué haría?’ es lo que me gusta decir”. Sin dudas, una mala noticia para los seguidores del programa.
Encuesta¿Extrañarás a Regé-Jean Page en Bridgerton?
¿Extrañarás a Regé-Jean Page en Bridgerton?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La temporada 2 de la serie de Netflix se centrará en Anthony Bridgerton, encarnado por Jonathan Bailey, por lo que Page no tendría demasiada participación y tomó un nuevo rumbo en su trayectoria. Si bien los fanáticos lo tomaron mal, lo cierto es que él parece haber encontrado su lugar en la industria, ya que tiene por delante tres proyectos: The Gray Man, Dungeons & Dragons y The Saint.