Este 2020 Amazon Prime Video y Blumhouse llegarón a un acuerdo para presentar un serie de antologías de terror títuladas Welcome to Blumhouse. La misma estaría compuesta de 8 películas del género del horror y serían exclusivas del servicio de streaming.

Blumhouse Productions es una productora de cine principalmente conocida por realizar películas de misterio, suspenso y terror. Algunas de sus cintas más famosas son Sinister, The Invisble Man, Us y Get Out. 

Welcome to Blumhouse es un proyecto en el que Blumhouse Productions y Amazon Prime Video co-producirán al menos 8 películas de terror como parate de una serie de antologías con diferentes actores y directores. Este 2020 se estrenaron las primeras 4 y tuvieron gran repercusión. Las mismas fueron Evil Eye, The Lie, Black Box y Nocturne.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró: "Después del exitoso lanzamiento de las primeras cuatro películas del programa, que ha superado nuestras expectativas, estamos emocionados de revelar el siguiente capítulo que llega en el 2021. Las emociones trepidantes que te mantienen al borde de tu asiento continúan en la siguiente colección de títulos que seguramente sorprenderán, entretendrán, e impactarán a nuestros clientes globales”.

Por su parte, Jeremy Gold, presidente de Blumhouse Television, agregó: “Estamos emocionados de ver cómo el público alrededor del mundo ha respondido a las películas de “Welcome to the Blumhouse”. No podríamos estar más orgullosos de estos talentosos realizadores, elenco y equipo en todas las películas.Y estamos emocionados de presentar la siguiente ola de películas y de los increíbles realizadores al frente de ellas”.

Las nuevas películas que llegarán a Amazon Prime Video en 2021 serán The Manor escrita y dirigida por Axelle Carolyn, Black as Night de la directora Maritte Lee Go, Madres dirigida por Ryan Zaragoza, y Bingo, de la directora Gigi Saul Guerrero.