¿Habrá más Black Widow para los fans? El estreno de la película de Marvel causa sensación desde el 9 de julio y los aficionados ya extrañan a Scarlett Johansson en su incónico papel. Si bien está confirmado que la actriz no regresará a su personaje, lo que puede extenderse es el universo de la cinta porque existe el proyecto de hacer una serie derivada. ¿De qué se trata?

En su primer fin de semana de estreno, BW rompió récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para épocas de pandemia porque recaudó 80 millones de dólares. Los números estuvieron limitados internacionalmente porque China todavía no aprobó su transmisión. A pesar de este inconveniente, el film ya es todo un éxito. 

Ante semejante repercusión, Marvel no descarta profundizar en sus personajes para crear programas sobre ellos tal como sucedió con WandaVision, The Flacon and The Winter Soldier o Loki. Aunque en Black Widow sobresalieron varias figuras, la señalada por la franquicia es una: Red Guardian

En una entrevista con The Wrap, la directora Cate Shortland confesó que el público le pide más sobre el personaje de David Harbour. "La gente quiere ver más de este personaje, me encantaría darle más a la gente. Y también me alegro de que esté vivo al final de la película", sostuvo la cineasta y afirmó que hay gran cantidad de material inédito, por lo que debería contar con su propia historia. 

En el mismo sentido, el actor de 46 años se expresó en declaraciones a The Guardian y confesó sus conversaciones con la directora al respecto: "Cate Shortland y yo especulamos mucho sobre dónde se encuentra Red Guardian y qué le sucede. Hubo ideas divertidas, pero no le pregunté al respecto a Kevin Feige. Lo haré después"

 

Si quieres ver Black Widow ahora mismo, puedes suscribirte a Disney+ mediante este link. ¡No te lo pierdas!