La competencia que busca al “gran pastelero” es sensación a nivel mundial. Y esto se potencia aún más cuando sus protagonistas son celebridades muy queridas por el público. Por ese motivo, llegará Bake Off Celebrity a México y estará lleno de desafíos, recetas y repostería. Pero eso no es todo: el reality estará disponible dentro de muy poco en HBO Max. ¡Repasa aquí todo lo que se sabe hasta el momento de este éxito global!

El primer concurso de repostería mexicano tendrá su lanzamiento en el mes de octubre y se consagrará también como la única producción no guionada del país en la plataforma de streaming. En Bake Off, las celebridades tendrán que poner a prueba sus conocimientos y su destreza para llevar adelante cada uno de los retos para preparar así los más icónicos y divertidos postres.

¿Quiénes serán los concursantes del reality? Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez “Cositas”, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel serán quienes demuestren sus habilidades e inspiraciones en la cocina para afirmar que son los mejores reposteros amateurs y que podrán convertirse en el mejor de México a lo largo de la temporada.

Por su parte, Angélica Vale será la encargada de conducir el programa y ayudar a los participantes a mantener la calma mientras enfrentan desafíos de creatividad, velocidad y precisión. Asimismo, los jurados que establecerán los estándares de calidad serán Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina. El equipo de jueces tendrá como principal tarea seleccionar al mejor en cada una de las jornadas.

+ Otros realities de cocina para ver en HBO Max

Mientras esperas al estreno de Bake Off Celebrity México, podrás disfrutar de otras series disponibles en HBO Max que siguen con la misma temática. Algunas de ellas son Selena + Chef, donde Selena Gómez incluye en cada capítulo a un chef renombrado que la ayudará a cocinar algo delicioso; Baketopia, una competencia de pastelería con Rosanna Pansino; y The Event, serie en la que Wolfgang Puck recorre la cocina de su empresa de comida de élite.