En el mundo del espectáculo también existen muchas injusticias. Y una de ellas tiene que ver con lo que le ocurrió a la serie 'Anne with an E'. La producción canadiense fue un verdadero éxito y contaba con miles de aprobaciones por parte de los fanáticos. De todos modos, y debido a un conflicto de intereses entre CBC (Canadá) y Netlflix, la misma terminó siendo cancelada.

Enterados de la situación, los fans decidieron movilizarse en las redes sociales para exigir que sigan emitiendo la serie. De hecho, y con el objetivo de generar mucho más revuelo en los medios de comunicación, juntaron más de 1 millón de firmas en el sitio Change.

Enterados de la situación, los productores de 'Anne with an E' comenzaron a buscar alternativas para poder reanudar la historia. Miranda de Pencier, encargada de realizar la adaptación del libro 'Anne of Green Gables', dialogó con Bustle y remarcó que llegaron al punto de que resulta imposible extender la historia.

"Por difícil que sea enfrentarnos a dejar ir las cosas que amamos, simplemente no hay forma de revivir la serie en ningún lugar en este momento. Eso no sucederá", exclamó, con seguridad, la productora.

Asimismo, Pencier resaltó que los fans tendrán que valorar la serie tal y como fue: "Así que ahora tenemos que amar todo lo que existe de él y aferrarnos a la alegría y la esperanza y maravillarnos que con lo que la serie nos trajo a todos los que trabajamos en él, y a todos los que lo vieron".