Amybeth McNulty en Anne With an E
Series Netflix

Anne With An E: las 5 cosas que no sabías sobre la serie de Netflix

Te contamos 5 curiosidades que probablemente no sabías sobre la exitosa serie canadiense de Netflix.

Bolavip

Amybeth McNulty en Anne With an E

Amybeth McNulty en Anne With an E (Foto: IMDb)

Anne With An E es una serie canadiense original de Netflix y la CBS. Fue creada por Moira Walley Becket en 2017. Inspirada en la novela "Anne of Green Cables" de Lucy Maud Montgomery, relata las aventuras de una joven niña huerfana a fines del siglo XIX. 

Protagonizada por Amybeth McNuthy (Anne), Lucas Jade Zumann (Gilbert) y Geraldine James (Marilla), entre otros, la serie de tres temporadas se ha convertido en una de las sensaciones de la plataforma de streaming. Incluso sus fanáticos ya juntaron más de un millón de firmar para que Netflix realice una cuarta temporada.

Por el momento, el servicio de streaming no ha anunciado ninguna novedad sobre la producción de una cuarta entrega. Mientras seguimos esperando que el milagro se cumpla, en Spoiler te presentamos 5 curiosidades que probablemente no conocías sobre "Anne With An E".

LOS TÍTULOS

El título de cada episodio de la primera temporada son citas de la novela "Jane Eyre" de 1847 escrita por Charlotte Bronte. Los mismos son: "Tu voluntad decidirá tu destino", "No soy pájaro y ninguna red me atrapa", "¿Pero qué es tan testarudo como la juventud?", "Un tesoro interior nacido", "Muy anudado a una cadena similar", "El remordimiento es el veneno de la vida" y "Dondequiera que estés es mi hogar".

LA DIFERENCIA DE EDADES

La primera vez que Anne dice su edad en la serie, dice tener 13 años. En los libros en realidad, Anne tiene 11 años al principio. Por otro lado, la actriz Amybeth McNuthy tenía 15 años cuando rodaron la primera temporada.

UNA PRODUCTORA QUE FUE ACTRIZ

Miranda de Pencier es la productora ejecutiva de Anne With An E. Sin embargo, algo que pocos conocen es su carrera como actriz. En 1985 interpretó al personaje de Josie Pye en la miniserie de "Anne of thr Green Cables" de la CBS.

LAS FRASES TALLADAS EN LOS ÁRBOLES

En los créditos iniciales de la serie se pueden ver una serie de imagenes entre las que se destacan varias frases talladas en las ramas de un árbol. Las mismas dicen: "Un cementerio perfecto de esperanzas enterradas", "¿Juras ser mi amigo por siempre y para siempre?", "Grandes ideas necesitan grandes palabras para expresar", "Dormir en un árbol en la luz de la luna" y "Anne With An E".

Todas ellas son citas de la novela "Anne of Green Cables" de LM Montgomery.

LA CANCELACIÓN

La cancelación de la serie no tuvo nada que ver con la repercusión de la misma. Netflix no se basó en la respuesta de sus usuarios para tomar la decisión, el problema fue que rompió su acuerdo con la CBS (Canadian Broadcast Service) para la realización de producciones en conjunto. Se intentó hacer una cuarta temporada con otro servicio, o incluso una película que funcione como secuela, pero hasta el momento no pudieron realizarlo.

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;