"And We Go Green" es un documental producido por Appian Way de Leonardo DiCaprio, sobre el auge de las carreras de autos eléctricos de Fórmula E y cómo está teniendo un impacto contra el calentamiento global y la contaminación del aire.

Este documental fue dirigido por Fisher Stevens y Malcom Venville. El primero es conocido por ser el ganador del Oscar por The Cuve en 2009 y por dirigir "Before the Flood", también producida por Di Caprio. Por su parte Venville trabaja por primera vez con Leo.

"And We Go Green" ofrece una mirada detrás de escena del Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA y narra cómo la innovadora serie se ha convertido en el deporte motor más rápido del mundo desde su inicio en 2014. 

“Ahora esta película es más relevante que nunca. A medida que las personas han estado en cuarentena en sus hogares, podemos ver cómo se ve el mundo sin que se bombee tanto carbono al aire, y el planeta está volviendo a la vida", declaró Stevens en una entrevista con The Wrap.

¿Cuándo se estrena "And We Go Green" en Hulu TV?

La película que ya pudo ser vista en el Festival de Cannes 2019, finalmente llegará a la plataforma de streaming el próximo jueves 04 de junio.