RTVE y Amazon Prime Video han anunciado la producción de Sin Límites, dirigida por Simon West (Con Air). Además, estará producida por Miguel Ménendez de Zubillaga y guionada por Patxi Amezcua.

La serie constará de cuatro episodios y se centrará en el histórico viaje de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo en el siglo XVI para demostrar que la Tierra no era plana sino esférica.

Sin límites revisitará esta espectacular hazaña del ser humano en una serie de televisión como nunca antes, que se estrenará en exclusiva en 2021 en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.

 Se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

El rodaje de este ambicioso proyecto, que tendrá tratamiento cinematográfico, está previsto en 2020 en localizaciones naturales por todo el mundo incluyendo la República Dominicana, Canarias y País Vasco, así como la grabación de escenas marítimas en los conocidos Estudios Pinewood.

“Estamos emocionados por participar en un proyecto de ficción de esta envergadura que acercará a todos los rincones del mundo a través de Amazon Prime Video uno de los grandes hitos de la historia”, ha declarado Ricardo Cabornero, Responsable de Contenidos de Amazon Prime Video en Amazon España