El Juego del Calamar se ha consolidado como el gran éxito del servicio de streaming Netflix en las últimas semanas, algo que se puede notar en el boca a boca de los usuarios de la plataforma. Sin embargo, existe otra serie que se encuentra en Amazon Prime Video que puede competirle de la misma manera y hasta puede ser superior a la ficción de Corea del Sur.

El show original de la N roja se ha consolidado entre las principales consideraciones de los suscriptores de todo el mundo al momento de ver algún contenido, superando a Sex Education cuando se creía todo lo contrario. El CEO, Ted Sarandos, manifestó sus sensaciones por lo visto hace unos días y dejó en claro que se encamina a ser lo más visto de la historia del streaming, pese a las críticas mixtas.

+La serie de Amazon Prime Video que te hará olvidar de El Juego del Calamar

El 28 de mayo de este año la plataforma Amazon Prime Video estrenó mundialmente una de sus apuestas: Panic. Esta serie de diez episodios está creada por Lauren Oliver, quien se basó en la novela del mismo nombre publicada en 2014. Si el drama coreano te pareció atractivo, aquí también encontrarás a un grupo de personas realizando juegos de supervivencia con el dinero como objetivo. ¡Mira su tráiler!

¿De qué se trata Panic? Esto dice su sinopsis oficial: "En el verano posterior a su último año, 47 graduados participan en la competencia anual Panic. Ganar Panic con un premio en efectivo de $ 50,000 les permitirá escapar de su pequeña ciudad de Carp en Texas. Sin embargo, después de que cambien las reglas, deben decidir qué riesgos tomarán para escapar de su ciudad natal".

Una curiosidad es que entre su elenco se encuentra Ray Nicholson, quien es el hijo del gran Jack Nicholson. El joven interpreta a Ray Hall, el interés amoroso de la protagonista, Heather Nill, encarnada por Olivia Welch. El resto del reparto principal se completa con Mike Faist (Dodge Mason), Jessica Sula (Natalie Williams), Camron Jones (Obispo Moore) y Enrique Murciano (James Cortez). Panic estaba preparada para una segunda temporada, pero por el momento se sabe que Amazon canceló el proyecto. ¿Regresará en otro streaming?