Sabemos que el servicio de streaming Netflix está en el primer puesto con más de 200 millones de suscriptores, pero quien le pisa los talones con 150 es Amazon Prime Video, quien se renovará para continuar en la consideración de sus usuarios. Es por eso que, así como la competencia anunció lo que llegará para junio, la plataforma también anunció sus estrenos de series y películas. ¡No te pierdas el listado!


+Estrenos de Amazon Prime Video en junio 2021

PELÍCULAS

- Godzilla: King of the Monsters | 5 de junio

Las aventuras de unos criptzóologos de una agencia mientras tratan de enfrentarse a unos monstruos entre los que se encuentra el propio Godzilla. Entre todos intentarán frenar a estas criaturas que harán todo lo posible por sobrevivir.

- En guerra con mi abuelo | 10 de junio

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

 

 

- Once Upon a Time... in Hollywood | 30 de junio

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

- Spider-Man: Lejos de casa | 30 de junio

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

SERIES

- Isabel | 4 de junio

La miniserie cuenta la historia íntima de Isabel Allende, la escritora latinoamericana más vendida en todo el mundo. Isabel, en la cima de su carrera, recibe la devastadora noticia de que su hija corre el riesgo de morir y decide abandonar todo para ser madre a tiempo completo, hasta que su hija muere en sus brazos meses después. Paralelamente, veremos la lucha, la pasión y el riesgo, de una mujer que está dispuesta a romper todos los moldes de su tiempo para perseguir su felicidad, una mujer que debe huir de su país debido a conflictos políticos, que abandonó todo por amor, y quien se refugió en la literatura para curar sus heridas.

- Dom | 4 de junio

Dom es un drama criminal inspirado en la historia verdadera de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra las drogas, y su hijo Pedro, un adicto que se volvió uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro.

- Latin Flow | 10 de junio

Sigue a un grupo de nueve talentosas mujeres colombianas trabajando por lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música urbana.

- Clarkson's Farm | 18 de junio

Siga a Jeremy mientras va a la agricultura. El hombre que afirma ser alérgico al trabajo manual toma el trabajo más manual intensivo de trabajo. ¿Qué podría salir mal?

- Chivas: el Rebaño Sagrado | 18 de junio

En esta serie se hará un seguimiento al conjunto rojiblanco durante sus más recientes temporadas, donde contará la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez, el ex director técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

- Solos | 25 de junio

La serie abarca nuestro presente y futuro e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.