En 2018 se estrenó en Netflix una serie española que le cambió la vida a una generación de actores y actrices. Élite se destaco desde un primer momento por incluir a 3 de los protagonistas de "La Casa de Papel": Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza. Sin embargo, muchos de los integrantes del elenco no erán tan reconocidos y saltaron al estrellato gracías a la serie.

"Élite" se convirtió rápidamente en una de las series más elegidas por los usuarios de Netflix y todos sus seguidores también se volvieron fanáticos de los integrantes del elenco como Danna Paola, Ester Expósito y Aaron Piper, entre otros. Uno de los actores que debe su fama a esta producción es Álvaro Rico, quien le dio vida a Polo en las primeras tres temporadas.

Álvaro Rico no participará de la cuarta temporada, los que vieron Élite sabrán bien por qué. Sin embargo, podremos ver al actor en una nueva serie que promete dar que hablar, aunque de momento solo se podrá ver en España. Se trata de "Alba", la nueva serie de ATRESMEDIA que será emitida por Antena 3.

"Alba" será una serie creada por Ignasi Rubio y Carlos Martín. Estará protagonizada por Elena Rivera, actriz conocida por "Ines del Alma Mía" y "El Ministerio del Tiempo". Contará la historia de Alba, una joven que sufre de un ataque sexual en una fiesta por cuatro hombres. La cosa se pondrá aún más oscura cuando descubra que tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, el amor de su vida. Ahora solo falta descurbir quien será el cuarto.

El rodaje de Alba se está llevando a cabo en Madrid con medidas extremas de seguridad. El elenco completo está conformado por Elena Rivera, Alvaro Rico, Jorge Silvestre, Tito Valverde, Adriana Ozores, Pepa Garcia, Candela Cruz y Antonio Gil. Si los 13 episodios que conforman la primera temporada tienen éxito, es muy probable que la serie también este disponible en Netflix, ya que hay una gran relación entre el servicio de streaming y la productora ATRESMEDIA.