Alta Mar es una serie española original de Netflix creada por Ramón Campos y Gema R. Neira. A lo largo de dos temporadas, pudimos ver a las hermanas Villanueva resolviendo un misterioso caso a bordo del Bárbara de Braganza.

Las primeras dos entregas tuvieron un gran éxito en la plataforma de streaming. Incluso ha llegado a ser tendencia en el estreno de su segunda temporada. Algunos meses atrás los productores habían confirmado una tercera y cuarta entrega con la mayoría de los mismos personajes pero con una nueva historia.

En esta tercera temporada volveremos a ver a Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva) resolviendo un nuevo crimen. Esta vez, el barco viajará de Buenos Aires a México y un espía ingles solicitará de su ayuda para encontrar a un científico que esconde un virus mortal a bordo.

A diferencia de lo que habían anunciado los productores a principio de este año, finalmente la tercera será la última temporada de Alta Mar y no tendrá una cuarta entrega. Netflix ha confirmado esta noticia en las últimas semanas, pero puede quedarse tranquilos que la producción fue cancelada antes de comenzar su rodaje de la tercera entrega, por lo que el final no quedará abierto ni las historias a medio terminar. 

¿A qué hora se estrena la tercera y última temporada de Alta Mar en Netflix?

El final de la serie llegará a todo el mundo este viernes 7 de agosto. Aquí te compartimos los horarios en los que estarán disponibles los nuevos episodios por país.

México - 03:00 a.m.
Colombia - 03:00 a.m.
Argentina - 05:00 a.m.
Chile - 04:00 a.m.
España - 10:00 a.m.
Estados Unidos - 01:00 PT - 04:00 ET