Si hay una producción aclamada por el mundo entero es 'La Casa de Papel'. Dirigida por Álex Pina, la serie española -original de Netflix- reúne varios condimentos que la hacen maravillosa: la trama de los atracos, los giros inesperados, los guiones y el fabuloso elenco de actores, quienes interpretan a diferentes personajes que se han hecho querer mucho por los espectadores.

Uno de los personajes más queridos por los fanáticos es 'Tokio', una joven que además de ser muy rebelde y tener valentía para resolver algunos problemas, también es impulsiva y cuenta con una personalidad indomable. El mismo es interpretado por Úrsula Corberó, considerada una estrella en España y en el planeta.

Hace algunas semanas, Corberó fue la protagonista de un video de YouTube de la nueva canción de J Balvin, cantante de reggaeton que lanzó 'Un día (One Day)'. El mismo fue grabado nada menos que por su pareja el 'Chino' Darín y tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

El pasado 3 de abril, la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' fue lanzada en Netflix. El final dejó boquiabiertos a millones de espectadores, quienes rápidamente se comenzaron a preguntar cuándo será lanzada la quinta entrega. ¿Hay fecha confirmada? Todavía no, pero los productores estiman que el estreno sería fines de 2021 o principios de 2022.

Eso sí, Corberó dio a conocer una pista clave de lo que ocurrirá en la quinta parte. De acuerdo a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, será el final de la serie. Así lo expresó con un mensaje: "¿Redis para la quinta? El atraco llega a su fin". Una triste noticia para los fans...