Glow Up es un reality show original de la BBC Three. El 14 de mayo de este 2020, la emisora de televisión presentó su segunda temporada en la que 10 nuevos aspirantes a maquilladores compiten para ser el nuevo conquistador del programa. La final se pudo disfrutar el 2 de julio en Estados Unidos, pero ahora la segunda temporada completa llegará a Neflix.

Presentado por Stacey Dooley, Glow Up se presentó con una nueva temporada llena de emociones. A lo largo de los 8 episodios de la segunda temporada, pudimos ver nuevos desafios y compartimos alegrías, tristezas y todo tipo de emociones con los nuevos participantes de la serie.

La primera entrega tuvo gran repercusión en Netflix y por ese motivo miles de fans están espectantes al lanzamiento de la segunda temporada. Los 10 nuevos aspirantes llegán al nuevo reality en busca de cumplir su sueño de convertirse en maquilladores de grandes estrellas.

Los nuevos episodios volverán a contar con Dominc C. Skinner y Val Garland como los jueces principales del show. Pero además, a lo largo de la temporada podremos ver a otras personalidades del mundo del maquillaje y la moda como Michelle Visage, Lisa Amstrong y Henry Hollanda, entre otros, como jueces invitados.

¿A qué hora se estrena la segunda temporada de Glow Up en Netflix?

Estos son los horarios en los que el reality será presentado en la plataforma en los diferentes países de Latinoamérica.

México - 03:00 a.m.
Colombia - 03:00 a.m.
Perú - 03:00 a.m.
Chile - 04:00 a.m.
Argentina - 05:00 a.m.