Este viernes 14 de agosto llega a la pantalla de Netflix la cuarta y última temporada de 3%. La serie original de la plataforma de streaming llegará a su fin luego de 5 años de emisión. Fue creada por Pedro Aguilera en 2016 y ahora se despedirá de sus fanáticos para siempre.

La serie está protagonizada por Bianca Comparato (Michele), Vaneza Oliveira (Joana), Rodolfo Valente (Rafael) y Zeze Motta (Nair). "3%" es un thriller postapocalíptico en un futuro cercano centrado en Brasil. En un mundo dividido por la devastación, solo el 3% de la población mundial tiene la posibilidad de vivir una vida mejor, pero para hacerlo deberán sobrevivir a "El Proceso", un sistema riguroso de desafios que pueden poner en peligro sus propias vidas.

La primera serie brasilera original de Netflix llegará a su fin este viernes 14 de agosto con el estreno de su cuarta temporada. En el final de la tercera, pudimos ver como Marcela está cumpliendo su misión personal al hacerse cargo de Shell, por lo que eso será uno de los ejes centrales de esta nueva entrega.

"El 3% hizo historia y ahora ha llegado el momento del desenlace. En la cuarta y última temporada, Maralto y Continente se enfrentarán de verdad. El 3% nunca ha estado más cerca de convertirse en 100%", describe Netflix junto al tráiler oficial.

¿A qué horá se estrena la cuarta y última temporada de 3% por país?

El final de la historia llegará a Netflix este viernes 14 de agosto y estos son los horarios de su lanzamiento dependiendo el país donde la veas.

México - 3:00 am
Colombia - 3:00 am
Perú - 3:00 am
Chile - 4:00 am
Argentina - 5:00 am
Brasil (Brasilia) - 5:00 am
Estados Unidos - 1:00 PT - 4:00 ET
España - 10:00 am