Todo indica que la parte 2 de la temporada 4 de Manifiesto es la última que hará Netflix, a pesar del éxito que ha tenido la producción y para que no te quedes sin opciones, te platicamos de 5 series parecidas que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Si bien el drama sobrenatural creado por Jeff Rake tenía previsto en su inicio seis temporadas, Netflix no dio luz verde para las temporadas restantes de la serie protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramírez y Holly Taylor.

+ 5 Series parecidas a Manifiesto para ver en Netflix tras su temporada final

+ Viajeros

La serie fue creada por Brad Wright, quien también está detrás de Stargate Atlantis y Stargate Universe. Actualmente la serie de ciencia ficción tiene tres temporadas disponibles en Netflix protagonizadas por Eric McCormack, MacKenzie Porter y Nesta Cooper.

Sinopsis oficial de Viajeros: un agente federal sigue la pista de cuatro personas que tienen un repentino cambio de personalidad y hace un impactante descubrimiento sobre el futuro de la humanidad.

+ El Camino de la Noche

Estrenada en el 2020, esta serie mezcla los vuelos, la ciencia ficción y el thriller, por lo que es ideal si quieres ver series parecidas a Manifiesto en Netflix. Tiene 2 temporadas y está protagonizada por Pauline Étienne, Laurent Capelluto y Mehmet Kurtuluş.

Sinopsis oficial de El Camino de la Noche: Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo.

+ Los 100

Si se trata de misterios y apocalipsis, Los 100 es uno de las que no podíamos dejar fuera de esta lista, pues con 7 temporadas disponibles ha demostrado su éxito.

La historia se sitúa un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear y 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable.

+ Snowpiercer

Si dudas por qué ver esta serie, te decimos que está protagonizada por la actriz ganadora al Oscar Jennifer Connelly (Top Gun: Maverick, A Beautiful Mind, Laberinto y Réquiem por un Sueño) y se sitúa cuando el mundo se ha congelado y los sobrevivientes viajan en un tren que circula alrededor de la Tierra, pero el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.

Además de Jennifer Connelly, la serie está protagonizada por Daveed Diggs (Hamilton, La Sirenita), Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Troya) y más, por lo que el cast y la historia seguramente te atraparán. Tiene 3 temporadas disponibles.

+ Sigue Respirando

Se trata de una miniserie de 6 capítulos protagonizada por Melissa Barrera (Scream 5 y 6, En el Barrio), Jeff Wilbusch y Austin Stowell. La historia se desarrolla cuando la avioneta en la que viajaba una mujer se estrella en medio de los bosques de Canadá y debe enfrentar a la naturaleza y sus demonios personales para sobrevivir.